miércoles, 25 de agosto de 2010

Un punto de vista a discusión

Un joven periodista nos plantea su perspectiva relacionada con el papel de México ante los organismos internacionales, cuestionándose los beneficios de los tratados celebrados y la capacidad del gobierno para darles una aplicación efectiva en beneficio de la nación. Será interesante analizar lo que menciona, ¿no lo crees? ¿Apoyas lo que dice? ¿En qué estás de acuerdo con lo que menciona? ¿En qué disientes? Espero tus comentarios al video.

BIENVENIDOS COMPAÑEROS DE APRENDIZAJE

Una enorme gratitud me causa el verles de nuevo y adentrarnos en esta aventura llamada: Organismos Internacionales. Con alegría les digo: Bienvenidos al curso.