Este es un espacio de encuentro y discusión teórica y práctica. Un lugar de disenso y consenso, un lugar de profundización. Este, es tu espacio para ti, alumno de la licenciatura en Negocios Internacionales del Centro Universitario de los Altos.
miércoles, 25 de agosto de 2010
Un punto de vista a discusión
Un joven periodista nos plantea su perspectiva relacionada con el papel de México ante los organismos internacionales, cuestionándose los beneficios de los tratados celebrados y la capacidad del gobierno para darles una aplicación efectiva en beneficio de la nación. Será interesante analizar lo que menciona, ¿no lo crees? ¿Apoyas lo que dice? ¿En qué estás de acuerdo con lo que menciona? ¿En qué disientes? Espero tus comentarios al video.
BIENVENIDOS COMPAÑEROS DE APRENDIZAJE
Una enorme gratitud me causa el verles de nuevo y adentrarnos en esta aventura llamada: Organismos Internacionales. Con alegría les digo: Bienvenidos al curso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)